Una experiencia gastronómica

Finca Argentine nace en el año 2011 fomentando el culto al buen comer, que combina la esencia, textura y sabor para cautivar los sentidos a través de la fusión del arte y la gastronomía. Nuestro estilo culinario se basa en crear sabores delicados que producen explosiones de sabor creando historia en cada bocado, por lo tanto, el alma de Finca Argentina radica en sus cortes y platillos de la más alta calidad para los paladares más exigentes. 

 

La personalidad de la gastronomía argentina se ve reflejada en cada preparación a través del perfecto equilibrio necesario para satisfacer el gusto de aquellos en busca de una experiencia inigualable. Nuestra misión es volver del buen comer un arte para todos los sentidos y a través de la cocina evocar un lenguaje para expresar armonía a la vista, provocación al olfato, incitación al oído, calidad al tacto y cultura en el sabor. 

 

Creemos que nuestra esencia consiste en dar un paso más allá y exceder las expectativas de los que buscan del placer a la hora de comer. 

Nuestras Instalaciones

Nuestras Redes

Av. de los Insurgentes 16902, Lago Sur, 22550 Tijuana, B.C.

Horario:

Mar. a Dom.: 12 p.m. - 9 p.m.

Lunes Cerrado.

Síguenos:

  • Facebook
  • Instagram
  • Trip Advisor
  • Yelp

©2020 Finca Argentina